Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 15-09-2006
Avatar de jorge1987
jorge1987 jorge1987 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 244
Reputación: 19
jorge1987 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
No he leído todos los consejos que te han dado, así que pido disculpas si me repito. Mi consejo es el siguiente:

Si estás usando IIS o FrontPage es muy recomendable que el resto de módulos (base de datos, scripting, streaming) también sean de Microsoft. La razón es que funciona mejor, porque he oído que, por ejemplo, el módulo PHP para IIS no funciona del todo bien y que hay algunos problemas de comunicación entre IIS y MySQL.

Si no quieres usar una base de datos Microsoft (algo que recomiendo: las bd de M$ son de lo peor que he visto) mejor sería utilizar Apache como servidor web puesto que se lleva mejor con MySQL, Perl, PHP y similares. Claro que ya tienes espacio en internet y dices que no incluye PHP así que dudo mucho que sea Apache y que puedas convencerles para que lo utilicen.

En definitiva: si utilizas un servidor Microsoft, que el resto también lo sea: dará menos problemas (aunque yo siempre he utilizado Apache, así que hablo de oídas pero me parece lógico).
Yo uso Abyss web server X1, que es gratuito, y en la web, tiene tutorias muy cortos y sencillos de como lograr que funcion e todo lo que necesitas, como por ej, en unos minutos ya funcionaba con PHP, ASP, etc...

Y si quicieras una version con soporte y todas esas cosas, no es muy caro tener el X2, que es la version completa.

Es solo un comentario, para aquellos que por ahi no necesitan tener corriendo un servidor completo como es Apache, y en unos poco mas de 800 K, tenes un servidor, para trabajar perfectamente con PHP, ASP, CGI, Perl, y todo lo que necesites.

A mi, mucho no me gusta la programacion web, solo la utilizo en casos en los que es absolutamente necesario, oviamente, a lo que me refiero, es a que no me gusta a mi, porque la considero muy util y necesaria, pero me cuesta acostumbrarme a este tipo de programacion, pero bueno, sera cuestion de que me acostumbre no? todo parece dificil cuando recien se empieza. :P

Saludos
Responder Con Cita