Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 15-09-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
No he leído todos los consejos que te han dado, así que pido disculpas si me repito. Mi consejo es el siguiente:

Si estás usando IIS o FrontPage es muy recomendable que el resto de módulos (base de datos, scripting, streaming) también sean de Microsoft. La razón es que funciona mejor, porque he oído que, por ejemplo, el módulo PHP para IIS no funciona del todo bien y que hay algunos problemas de comunicación entre IIS y MySQL.

Si no quieres usar una base de datos Microsoft (algo que recomiendo: las bd de M$ son de lo peor que he visto) mejor sería utilizar Apache como servidor web puesto que se lleva mejor con MySQL, Perl, PHP y similares. Claro que ya tienes espacio en internet y dices que no incluye PHP así que dudo mucho que sea Apache y que puedas convencerles para que lo utilicen.

En definitiva: si utilizas un servidor Microsoft, que el resto también lo sea: dará menos problemas (aunque yo siempre he utilizado Apache, así que hablo de oídas pero me parece lógico).
Responder Con Cita