Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-09-2006
faustoffp faustoffp is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 11
Reputación: 0
faustoffp Va por buen camino
Cool

Gracias Roman, por eso hago la pregunta, para ver si vale la pena iniciar este proyecto con Delphi o tal vez deba considerar otro lenguaje de ahí saber qué desventajas tendría hacerlo en Delphi.

En cuanto a la naturaleza del proyecto te explico:
1. En la primera fase:
Crear un sitio web de comentarios, de manera que los usuarios puedan opinar hacerca de las noticias recientes que saldrán ahí, es decir, algo como un portal donde la gente de la ciudad, (Puerto Plata, Rep. Dom.) pueda emitir su opinión acerca de empresas, probelmas de la comunidad, decisiones gubernamentales, etc. La idea es que compartan con otros sus puntos de vista y sepan que no está solos, nuestro país necesita mucho eso.
2. En la segunda fase:
A través de programación debería ser capaz de captar clicks del mouse, poner en línea informaciones que las empresas puedan necesitar, algo así como una bolsa de trabajo, donde tú como empresa podrías consultar la experiencia laboral de los individuos y como persona consultar qué empresa te combiene a la hora de solicitar trabajo.
3. En la tercera fase: Ampliar esos servicios dependiendo de la acogida que tengan y de la necesidad de las personas ya que es probable que ellos mismos soliciten el tipo de información que les gustaría ver.

Gracias anticipadas y espero tengan más claro mi idea. Como decía al principio me gustaría Delphi por tres razones:
1. Es el que siempre he usado para todo.
2. Los proyectos que ya tengo, se podrían integrar, más fácil.
3. He visto que ya Delphi no va a desaparecer y que es probable que en el futuro sea mucho mejor (http://www.turboexplorer.com/)
4. Comenzar desde cero con otro lenguaje no me motiva mucho, puedo hacer scrips en java, asp, php, etc, pero no ir más lejos y si puedo desarrollar todo con Delphi pues es mucho mejor.

Gracias una vez más.
Responder Con Cita