Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 16-12-2015
ramonigimenez ramonigimenez is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2015
Posts: 11
Reputación: 0
ramonigimenez Va por buen camino
ecfisa,
Gracias por la indicación lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Delphius
Desconozco por completo CodeTyphon (Disculpas si hago consultas muy tontas, pero tengo días en el mundo Delphi y freepascal), lo voy a investigar.


Después de haber encontrado la solución en Delphi, decidí seguir en este lenguaje. Sé que es medio tirado de los pelos (poco lógico) lo que quiero hacer, pero necesito resolver esto.

Inicialmente la aplicación debe manejar el control de usuarios contra una DB MySQL (que será parte de un sistema más grande web), cuando el usuario este logeado lanzar otro ejecutable que debe estar embebido en el login anterior, en el que debo completar con un usuario y contraseña genérico (que no puedo modificar), después de esto se habre el programa de gestión.

Les dejo un diagrama para intentar ser más claro en mi twitter (No me deja colocar ni link, ni url)
@ramonigimenez

PD: Para completar el login2 automáticamente probé el lenguaje AutoIT y parece que funciona.


Sé que deben tener mucha dudas de porque debo hacer este programa así. Entonces les comento (Se los debo por la ayuda que me brindaron hasta el momento), debo hacer esto porque no tengo acceso a agregar usuarios para la aplicación principal, y los fuentes del programa están desactualizados y no puedo replicar el entorno de desarrollo que utilizaba el programador, por mi falta de conocimiento y mi poca casi nula experiencia en estos lenguajes. Sé que usaba controles JCL y JVCL, además de otros componente.
Lamentablemente el programador falleció en un accidente y por eso estoy intentando solucionar lo que pueda como para seguir con el sistema. Contacte con varios programadores Dlephi, acá en Buenos Aires, Argentina pero ninguno si animo a seguir.

Si alguno esta dispuesto a darme una mano con la instalación del entorno de manera remota aviseme (por supuesto, también dígame el valor hora para ver si esta dentro de mi presupuesto)

ESPERO NO HABER ESTADO FUERA DE LUGAR!!!
Saludos cordiales a todos y muchas gracias nuevamente!!!

Ramon Gimenez
ramon_gimenez@hotmail.com
Responder Con Cita