Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 16-12-2011
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Hola, Antes de calificar a este tipo he investigado, buscado y leído y después he llegado a la conclusión de que los adjetivos que mejor lo definen son "charlatán" y "magufo". Podría hacer un escrito bien largo con una buena lista de puntos y sus argumentos con el fín de demostrar o intentar demostrar los calificativos con que obsequio a este payaso. Pero como estoy acostumbrado a que me dejen con la palabra en la boca sin obtener contestación a mis argumentaciones, expondré sólo uno de los puntos que me hacen pensar de tal manera sobre este pátetico personaje. Reto a todo aquel que quiera, y especialmente a winzo y pedrojuan a que contrarresteis mis argumentaciones. Siempre he pensado que una de las cosas mas grandes que pueden ocurirle a una persona es cambiar de opinión sobre algún tema después de que alguien le haya demostrado que estaba equivocado.

Punto uno:
Cita:
Empezado por lo que dijo el profesor a Nassim Haramein en su primera clase geometría
...esto es un punto, y no existe... ...esto es una recta y no existe..
...esto es un plano y no existe..
...esto es un cubo y sí existe ..
Pero él si ve los puntos, y la linea, y el plano, así que concluye que lo uno que existe es el punto. Vale. Y pregunto yo: ¿porqué? ¿como? ¿porque lo dice él? y además: ¿que clase de premissas son esas? Se inventa esas premisas y nadie se plantea que se las inventa. Claro,a partir de una premisa falsa es muy fácil demostrar cualquier disparate. Y si no que se lo pregunten a Bertrand Rusell capaz de demostrar que si 2+2=5 el era el Papa de Roma.

Cuando alguien hace afirmacioens extarordinarias está obligado a demostrarlas. A eso se llema tener la "carga de la prueba". Y no se puede demostrar nada partiendo de premisas falsas. Y este hombre parte de unas ideas absurdas y sin sentido.

Si me convencen ustedes de lo contrario, sólo se necesita un prueba, me retractaré publicamente y pasaremos al próximo capítulo, en donde mostraremos y demostraremos quienes construyeron las piramides, porqué lo hicieron, cuando las construyeron, cuanto tardaron en hacerlo, cómo las construyeron, y porque tienen la forma que tienen.


Hale, un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita