Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-01-2010
mjjj mjjj is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 652
Reputación: 18
mjjj Va por buen camino
Coneccion Remota Firebird

Hola gente del foro, quisiera saber que me recomendaria usted ante mi problema.

Desarrolle una aplicación en Delphi 2006 y Firebird 2.0, al cual habitualmente están conectados unos 20 - 30 usuarios.

La conección a la base de dato la realizo con los componentes Interbase.
Los usuarios se pueden conectar de forma local y remota, por medio de un Port Forward, configurado en el Firewall.

Cuando un usuario se conecta, la conección permanece abierta hasta que se cierre la aplicación. He aqui el problema, el cual se presenta en la mayoría de los casos cuando es una conección remota, ya que estas dependen de la conexión a Internet que se este utilizando. Al ocurrir esto, la aplicación de queda pegado, y la unica forma es con ctrl + Alt + Supr.

Que harían ustedes, si bien he pensado en una excepción para estos casos, no creo que sea la solución al problema central.

Me recomendarían pensar en cambiar la estructura de la aplicación, es decir, utilizar otros componentes o pensar en desarrollar una aplicación en PHP, para los usuarios de conección remota.

La verdad es que tengo miles de dudas, y necesito resolver esto luego, por eso me comunico con usted para que me guien hacia una buena solución.

Saludos
Responder Con Cita