Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-02-2011
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Reputación: 20
Choclito Va por buen camino
Exclamation Modificar el password de sysdba en la instalacion de firebird

Buenos dias amigos del foro .
La consulta que tengo es la siguiente:
Tengo un sistema hecho con delphi 7,firebird,componentes MDO mi consulta es la siguiente:
La contraseña en Windows del super usuario de firebird sysdba es masterkey por lo que para realizar mi aplicacion con la ayuda de gsec e cambiado la contraseña de sysdba, ademas por cuidar la integridad de la base de datos, pues como todos saben que con masterkey pueden ingresar a la base de dato con la ayuda de cualquier adm grafico de firebird.
Utilizo Inno setup para crear el instalador con firebird(silencioso) entonces para instalar mis aplicaciones en las computadoras de los clientes tendria que instalar y luego entrar en modo consola y con la ayuda gsec tengo que cambiar el password de sysdba a la que tengo y es sujeto a que puedan ver mi password y todos puedan acceder a la bd y poder borrar o modificar datos
Mi pregunta es: Como puedo hacer para que al momento de instalar mi aplicacion con firebird(silencioso) se cambie el password con el que tengo(en la instalacion) y de esa manera se pueda ejecutar la aplicacion sin utilizar gsec para cambiar el password de firebird
Espero haber sido claro al explicar el problema que tengo,muchas gracias amigos foreros por los comentarios que me colaboren a la solucion de mi problema
Responder Con Cita