Ver Mensaje Individual
  #1938  
Antiguo 23-06-2017
JRCALOR JRCALOR is offline
Registrado
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona
Posts: 5
Reputación: 0
JRCALOR Va por buen camino
Error al enviar el fichero xml

Hola a todos

Hace un mes escaso, un cliente me a pedido que le programe el envio de facturas por SII ya que está obligado por volumen de facturacióm !!!. Como podeis imaginar llevo 3 semanas revisando este foro.

Gracias a comentarios como los de keys, newtron, CMB y muchos otros he conseguido crear los ficheros xml a traves de las clases extraidas de los wdsl.

He comprobado los ficheros generados enviandolos manualmente a través del portal y me responde correctamente señalando los aciertos o errores.

El problema lo tengo al enviar "directamente", estoy usando CAPICOM.dll y la versión DX10 de delphi y el certificado entiendo que es válido ya que es el mismo que utilizo al hacer el envio manual.

El error que me da al enviar es este:

An error occurred in the secure channel support - URL:https://www7.aeat.es/wlpl/SSII-FACT/...iiFactFEV1SOAP - SOAPAction:''

Seguro que me dejo algo de configurar, pero no veo que es. Me da el mismo error si en el evento HTTPRIO1BeforeExecute cargo un fichero de los de ejemplo (perviamene modificado el nif, etc) por lo que no creo que el problema sea del xml creado.

He consultado a la AEAT pero su respuesta es que dado el volumen de consultas que tienen no pueden responder dudas de configuración.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita