Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 26-01-2009
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Pues, no me creo el poseedor de la verdad... Pero creo estar bastante acertado con .NET.

Antes de .NET cada empresa podía hacer el compilador que se le antojara para Windows e iba a funcionar bien. Con .NET Microsoft se asegura que los únicos que tienen la batuta de su plataforma son ellos. Nadie puede competir con lo que Microsoft sabe sobre la próxima versión de .NET. Toda compañía que quiera competir, va a tener que esperar a que salga la versión, la documentación de la versión, y a partir de ahí ponerse a trabajar en la competencia. Es lo que le pasó/pasa a Delphi en este sentido.

La insistencia de Microsoft de usar .NET y promoverlo es, precisamente, hacer más común .NET que nativo, y hacer más común Visual Studio que cualquier otra cosa. ¿No les parece?

Otra cosa con respecto a la lentitud actual. ¿Se han puesto a pensar por qué motivo las máquinas de hoy se "cascan" mucho peor que las de antes? Es decir, yo en mi Pentium II con 32MB de RAM (un dinosaurio realmente), no podía correr Delphi y Word al mismo tiempo (directamente no funcionaba), pero la máquina en sí seguía funcionando "perfectamente". Si hoy en día uno lleva su máquina al límite, abrir una ventana se convierte en una pesadilla.

Lo pone a uno a pensar...
Responder Con Cita