Ver Mensaje Individual
  #966  
Antiguo 27-12-2023
Maska10 Maska10 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2020
Posts: 18
Reputación: 0
Maska10 Va por buen camino
Cita:
Empezado por nincillo Ver Mensaje
Perdón que siga preguntando, pero es por saber si al final tendré que pasar de la importación del "wsdl", (no del wsd) y hacer el envío de otra manera.

Me explico lo que te he entendido que tengo que hacer:
- Genero un xml por cada factura según voy facturando.
- Cada "x" facturas o cada "y" tiempo tendré que hacer el envío de las facturas que tenga pendiente hasta ese momento y para ese momento es cuando ya monto el xml "conjunto" con los datos de la cabecera más los datos de cada una de las facturas. Hasta ahí ¿correcto?.
Hasta ahí correcto, ojo, bajo mi criterio eh, yo lo voy a hacer así y cuando se publiquen los servidores de pruebas o mas documentación ya veremos las respuestas.

Cita:
Empezado por nincillo Ver Mensaje
Perdón que siga preguntando, pero es por saber si al final tendré que pasar de la importación del "wsdl", (no del wsd) y hacer el envío de otra manera.

Pero entonces, al importar el wsdl, que es el que incorpora la llamada getsfSoap, resulta que lo que hay que pasarle es una array de facturas.
Código:
SetLength(arrayFacturas, 1);
    arrayFacturas[0] := regFactura;
    result := GetsfSOAP(true, '', HTTPRIO1).AltaFactuSistemaFacturacion(ArrayFacturas);
-

Y con esa llamada me genera el xml con el detalle de las facturas, pero sin el famoso apartado de "cabecera".

Con lo cual o algo me estoy perdiendo, o al final voy a tener que pasar de él y hacerlo todo a mano como hice en su momento para enviar al SII.

Gracias por vuestra paciencia.
Yo lo voy a hacer a mano seguramente, tanto la cabecera como el pie final.
Responder Con Cita