Ver Mensaje Individual
  #962  
Antiguo 26-12-2023
xamminf xamminf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 149
Reputación: 8
xamminf Va por buen camino
Cita:
Empezado por Maska10 Ver Mensaje
A ver, te explico en base a mi experiencia con Ticket Bai Vizcaya (digo Vizcaya porque parece que es el que más se asemeja a VeriFactu) .. creo que no han explicado bien la funcionalidad, el ejemplo XML (donde aparece el nodo de la cabecera) es el XML del envio donde puedes (o debes) enviar múltiples registros de alta, en concreto desde 1 hasta 1000. Sin embargo la importación del WSD te genera el XML del registro de alta único, es decir, una factura.

Por tanto debes generar un XML para cada factura/ticket (con el WSD) y luego enviarlos en bloque con el formato del XML de ejemplo (el que trae el nodo de la Cabecera).

Ahora pensarás, joer pues meto un envío por cada factura y listo .. pues no, porque leyendo un poco la descripción del servicio, en las respuestas te enviarán unos valores de registros mínimos y segundos a esperar para el siguiente envío (supongo que para no saturar servidores) ... por tanto habrá que enviarlos en bloque si o si.

En cualquier caso esto es lo que yo entiendo, la documentación no es del todo clara.

Buenos días y Feliz Navidad a todos

100% que el envio se hace en bloques de maximo de 1000
Ahora bien, el modelo de esto que pudiera ser mas parecido pudiera ser que sea el envio del SII, que ya se hace tb en bloques según se explica en https://www.agenciatributaria.es/sta...ervicioWeb.pdf

A diferencia de las forales, o al menos es mi experiencia, los envios a la agencia central son bastante seguros y rara vez está caído el servidor con lo cual son minimos (en el SII al menos) los problemas derivados del envio en bloques
Responder Con Cita