Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
...La denominación correcta es memoria extraible y no memoria flash ni flashdrive. Lo de flash parecereferirse más bien a memoria RAM.
El termino RAM actualmente relacionado con SDRAM no esta basado con tecnologías NOR o NAND... y difieren principalmente por que unas son volatiles y las otras claramente no lo son. En dicho contexto lo adecuado es una memoria Flash.

Ahora, "memoria extraible" abarcaría a memorias MMC, SD, XD, etc... las cuales no me parecen estan directamente relacionadas con una interfaz USB., talvez entonces lo correcto sería "Flash USB".

Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje


Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
...¡Hqy amigo que pasa! ¿Que vas a sacar que? No más estoy bromeando... se me pueden ocurrir muchas cosas que se sacan. Para quedar mejor le digamos "desenchufar" y dejemos "sacar" para otras cosas....

...PD: Puedo apostar a que va a salir otro mal pensado...
Huuuyy, cuidado con dejar salir nuevamente a ese que tienes encerrado por dentro

PD; la idea es que siendo informaticos conocemos las variantes de una "EEPROM NAND USB", y podemos entender la pregunta inicial sin tener que hacer una polemica al respecto (digo yo).

Saludos
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita