Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-07-2003
CORBATIN CORBATIN is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: España
Posts: 131
Reputación: 22
CORBATIN Va por buen camino
Hola a todos de nuevo, ya se como utilizar las propiedades de component y controls, pero para esto cada vez que tenga que hacer algo sobre algún componente tengo que recorrerlos todos y encontrar el que busco, una vez que accedo a una propiedad entonces según su estado tengo que volver a buscar de nuevo los otros botones para cambiarle la propiedad, ¿esto sería conveniente o ralentizaría la aplicación? ¿es esto lo que me propones?.

Por cierto, he observado una cosa curiosa, resulta que desde los frames si puedo acceder a los componentes y procedimientos del form principal (del contenedor de los dos paneles y todos los frames) pero en cambio desde el from principal no puedo acceder a ninguno de los procedimientos ni componentes de los distintos frames que voy creando. Para aquellos que se las haya ocurrido dire que en el form principal si tengo incluidos las unit de los frames en la claúsula "uses".

Tal vez este aquí el problema que he comentado en mis anteriores post, ¿alguién sabe cuál puede ser el motivo de que me ocurra esto?.

De nuevo os doy gracias a todos y perdón por mi ignorancia. saludos.
__________________
No hay vientos favorables para quién no conoce su rumbo.
Responder Con Cita