Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 02-08-2005
lafirma lafirma is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Honduras
Posts: 159
Reputación: 22
lafirma Va por buen camino
Deberia considerar fuertemente Java

Creo que deberias considerar fuertemente Java, lo de Rad depende del IDE que utilices...

has probado JBuilder? Ufffff, que herramienta!!!, no tiene que envidiarle absolutamente nada a VStudio ni a Delphi, es un IDE completo, 100% Java, por lo que es multiplataforma, con esta herramienta puedes ver al Java en accion, el mismo IDE en Mac, Linux y Windows del mismo codigo base... el instalador de la version que tengo (JBuilder X) es hecho con InstallAware (hecho tambien en Java), por lo que es el mismo en Mac y Windows, (descargas los mismos archivos), con el CD lo instalas en tu PC y despues lo pasas a tu MAC y tambien lo instalas igual, multiplataforma real....
por otro lado, te costara un poco al inicio manejar los layout manager (diseño visual), pero despues que los domines te acostumbraras, estos layouts managers estan pensados para que los componentes se ajusten automaticamente al tamaño que se le de al frame en runtime, pero si no quieres no los usas y utilizas el layout manager en null o XYLayout (de borland) con frames de tamaño fijo...
Rendimiento? echale un vistazo a HotSpot (creo que asi se llama, tal vez Kinobi puede darte un poco mas de informacion del tema, creo que El lo conoce mejor). De todas formas Java ha mejorado en ese aspecto y sigue evolucionando... y la inmensa libreria disponible?, puedes atacar casi todo lo que quieras, desarrollo web, bases de datos, sockets...
La version que tengo es un trial de JBuilderX que viene incluso en español, despues de vencido el periodo de prueba se convierte en JBuilder Foundation que te desactiva algunas caracteristicas, pero queda completamente funcional, y con las suficientes caracteristicas como para ser usable....
echale un vistazo pero manten tu mente abierta, recuerda que no es tan dificil, solo diferente...
__________________
Saludos

Douglas Cruz
Responder Con Cita