Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 24-07-2003
Giniromero Giniromero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 296
Reputación: 22
Giniromero Va por buen camino
Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios.

Cita:
quizas la lentitud sea también el tema de que tengas demasiados registros
La verdad es que si, tengo muchos registros, pero con un findkey, a una TTable que estaba conectada a la misma tabla en paradox, la busqueda es casi inmediata. Si tenemos en cuanta que es más robusta interbase, ¿no debería ser más rápida buscando en el mismo número de registros?

Cita:
Uso de TIBDataSet: agregar las sentencias de Update, Insert, Delete, Refresh y Select, las primeras tres sentencias estan relacionadas con la actualizacion de datos y la cuarta se va a ejecutar cuando dispares un refresh y el select cuando debas traer los datos.
Ya he visto que tienes que usar sql como en las TIBQuerys, pero que tienes que darle código a cada sentencia por separado(Update....), ¿pero que tipo de codigo? ¿SQL, o el del propio delphi?
¿alguien tiene un ejemplo sencillo para que me haga una idea?


Cita:
Por otro lado, como se ha comentado ya en el hilo, TIBTable no es la mejor opción para trabajar con InterBase. Alternativas: TIBQuery, TIBDataSet.
El problema es que si trabajas con tablas en las que necesitas insertar registros nuevos, no puedes usar TIBQuery, pues estos no te permiten añadir registros, tiene que ser o la TIBTable, o la TIBDataSet, que como ya he comentado, seguro que es la mejor elección, pero, por desgracia, en la documentación que viene con el delphi, no me queda claro su funcionamiento.


Un saludo.

Virginia
__________________
Sonrie al mundo, y el mundo te sonreirá :)
Responder Con Cita