Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-07-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.108
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Estoy contigo RONPABLO. Los experimentos dicen que se han de hacer con gaseosa y no "en el campo" y mucho menos "en el campo" que no te pertenece.

Si no es ya, claro está, que, para EEUU el campo de Colombia (por poner) es tan suyo como de los colombianos o incluso más. Seguro que "esta gente" habrá leído, sin ir más lejos Las puertas de la percepción, de Aldous Huxley: pues ya saben porqué se droga la gente, o algunos de los motivos porque lo hacen.

Menos mal que tenemos a Noam Chomsky para ver un tanto de luz de lo que los americanos del norte (no todos, los poderosos, los ricos, no todos, insisto) hacen y deshacen a su gusto en el mundo, para su mal. El del mundo. Claro.

Pero el mundo ni siente ni padece. O, por mejor decir, tal vez sí, pero me preocupa más los que en el mundo son, que, verdaderamente, sí sufren las consecuencias de lo que en su entorno se lleve a cabo.

No digo más, sino recomendar la lectura del libro referido de Aldous Huxley y de los textos que se pueda de Noam Chomsky. Todo lo que yo pudiera decir lo dicen cien mil veces mejor entrambos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita