Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 19-07-2005
lafirma lafirma is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Honduras
Posts: 159
Reputación: 22
lafirma Va por buen camino
Un antivirus es necesario en sistemas Windows, en mi red hay mas de 40 PCs y se envian adjuntos en el correo (es necesario) y por alli se puede meter un virus, yo no puedo estar revisando los ficheros de toda esa gente...

Cita:
Empezado por Rufus
Y lo de que te ralentice el ordenador, eso puede ser cierto con el Panda (yo lo cambiaria de especie y le pondria de nombre "Polar", porque es como meter un gran oso en tu ordenador). Prueba con en symantec antivirus, donde trabajo tenemos el corporate con servidor + n-clientes y en los clientes no notas para nada que está ahí detrás, sin embargo sí que está y se nota cuando hace falta.
No estoy de acuerdo con todo lo que dices Rufus, se refieren a Platinum o Titanium (diseñados para una sola PC, no varias PCs en Red) que traen entre otras cosas firewall incorporado, antispam, antispyware... y no se pone tan lento, es mas, en algunas PCs donde trabajaba antes se usaba symantec de la forma que dices y era lento... porque ademas habia que instalar un spyware aparte..

otra cosa es el Panda Corporate mas el ClientShield que si es para PCs en red y es mucho mas rapido...
Por otro lado en ocasiones Symantec no me ha detectado algunos virus y spyware (sobre todo estos ultimos) que Panda si.
__________________
Saludos

Douglas Cruz
Responder Con Cita