Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22-06-2005
(VIH)Lestat (VIH)Lestat is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 95
Reputación: 20
(VIH)Lestat Va por buen camino
Cita:
Empezado por maeyanes
La clave que usas, es de un registro ya existente en la tabla de alumnos? O es un Alumno nuevo que estás dando de alta?

Si es la segunda opción, tienes que guardar primero el registro del alumno y luego el de IBTalum_doc.




Saludos...
Es un registro Nuevo que estoy dando de alta MARCO.. ENtonces tengo que guardar primero el registro del usuario con todo y su clave, para que despues yo la pueda copiar en mi otra tabla??? oye y que me recomiendas utilizar .. sera que con el evento BEFOREPOST de mi Tabla IBTalum_doc pueda almacenar el registro????... ES que tengo un boton que almacena los datos, o sea ese boton hace la funcion de POST de mi tabla PADRE.. y de todas las Tablas HIJo entonces pensaba en generar ese evento para mi tabla hijo, claro una vez que guarde el registro nuevo......SI ME EXPLICO!!!!

No, siempre es necesario que llames al método Post. Este evento solo sirve para que ejecutes cierto código al momento de crear un nuevo registro. Mayormente se usa para inicializar ciertos campos sin cambiar el estado del registro.
Responder Con Cita