Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 20-06-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo he estado afanosamente buscando algún problema en esta aplicación y la verdad no he encontrado ninguno

Así que sólo me queda la opción de mi lista de peticiones:

1. Interfaz MDI

Pese a lo que ya has comentado de por qué no hacer la interfaz mdi, yo insistiría en ello. Cuando trabajamos con muchos documentos a la vez. prefiero este tipo de interfaz a ver mi barra de tareas atiborrada de botones. Algo que he visto únicamente en una aplicación es una barra de tareas dentro de la misma aplicación con lo que se hace muy cómodo conmutar entre los distintos documentos. En todo caso podría dejarse como una opción configurable.

2. Sintaxis personalizada

Creo que podría darse al usuario la opción de definir sus propias sintaxis para lo que requiera. No me refiero a guardar las opciones de en qué color se ponen las palabras reservadas (que ya lo hace) sino a poder definir nuestro propio juego de palabras reservadas, caracteres para comentarios, cadenas, etc.

Donde creo que presentarías algo que nadie hace es poder definir un juego propio de palabras reservadas dentro de una sintaxis ya hecha. Por ejemplo, si estamos trabajando un archivo Delphi, a mi me resulta muy cómodo poder agregar como palabras reservadas personales los identificadores de mis propias clases, funciones, etc. para así distinguirlas claramente.

3. Reservar un área fija para los hints en la barra de estado. Me resulta muy distractorio que me desaparezca la información para mostrar un hint cada que muevo el ratón sobre un control.

4. Agregar un botón "Aplicar" al cuadro de opciones para poder guardar cambios sin necesidad de cerrar el cuadro.

Mis felicitaciones. Has organizado muy bien todos los elementos, dejando en claro que el título de este hilo es falso.

En cuanto a

Cita:
Empezado por dec
Envié noticia de ello al WebMaster del Club, pero, en fin, estará ocupado el hombre
te comento que si deseas colgar tu aplicación en las páginas correspondientes del club, notifícalo a cualquier moderador y le pasaremos tu petición a Emilio.

// Saludos
Responder Con Cita