Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 20-06-2005
Avatar de Kreyser
Kreyser Kreyser is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Barcelona
Posts: 114
Reputación: 20
Kreyser Va por buen camino
Thumbs up

Hola Dec,

Ante todo, mi enhorabuena, resulta un editor de texto muy funcional para nuestro sector.

De lo ya comentado por los foristas, recalcaría la opción de documentos recientes (ciertamente le veo gran utilidad), así como la ampliación de la barra de herramientas.

Coincido contigo en la falta de necesidad de una opción para configurar dicha barra de herramientas.

Dado que pides comentarios, te haré los mios

1.- Dejaria visibles por defecto ambas barras (estado y herramientas).
2.- Es una tontería, pero las opciones de idiomas no empiezan por mayuscula, lo que rompe con el estilo del resto de los menús.
3.- No he conseguido hacer funcionar la sintaxis, si no es desde la barra de herramientas y la opción de sintaxis cargada, no se aplica al abrir un nuevo documento y hay que aplicarla nuevamente.
4.- Eliminaría las opciones de menu "Exportar HTML y RTF", incluyendo sus extensiones en "Guardar Como..." en vez de Todos los archivos (*.*), (sin eliminar esta posibilidad). Incluiría, así mismo un filtro más completo de extensiones... quizas relacionadas por defecto con las sintaxis soportadas...

Realmente me parace una herramienta muy cuidada, ligera y compacta.
Cuenta con un usuario de mi lado... .

Saludos.
__________________
"Es imposible hacer un programa 100% contra tontos, ya que éstos son muy ingeniosos"
Responder Con Cita