Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 19-06-2005
Mick Mick is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 405
Reputación: 22
Mick Va por buen camino
Cita:
Empezado por pablo
respecto a esta contestacion:
1)hemos mandado varias preguntas cuando empezamos a trabajar hace un par de semanas y NADIE contesto
2) nos estamos rompiendo bien el culo y si preguntamos es porq agotamos nuestras posibilidades
3)no necesitamos que nadie haga nuestro trabajo, ahora, si piensan que preguntar es para que nos hagan el trabajo... para q esta el foro
4) revisen mi historial de mensajes y diganme cuando pedi q me hagan algo
5) + cuidado con lo q contestan y mas respeto
Creo que absolutamente nadie en este hilo le ha faltado al respeto.
En cambio usted si sigue faltando el respeto a los usuarios de este foro y sigue echandoles en cara que no le hayan contestado a sus preguntas.
He de recordarle que nadie esta obligado a responder a las preguntas, cada cual es libre de responder o no responder segun le de la real gana.
Y no es de recibo ni admisible desde ningun punto de vista que nadie se queje porque no se responda a las preguntas.
Si usted realmente necesita soporte "real" lo que debe hacer es contratar con cualquier empresa el soporte que necesite, y despues como cliente, sí estará en su derecho de quejarse a esa empresa si no le responden adecuadamente.

Saludos
Miguel

PD: Manda huevos, la actitud que se atreve a tener alguna gente cuando no tiene cara a cara a su interlocutor, no quiero pensar que en la vida real nadie se comporte de la misma forma, yo por lo menos cuando pido un favor a un amigo o conocido, no me atreveria a insultarlo o a quejarme porque no me lo pueda hacer, con mas razon cuando quien te tiene que hacer el favor (en este caso responder a las preguntas si quiere o puede) es un desconocido.