Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 29-05-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mamcx
En fin, lo mejor para profundizar en un tema es mantenerlo simple. No hay temas complicados, hay explicaciones complicadas.
De acuerdo contigo pero vale la pena aclarar que el tipo de explicación depende también en gran medida del contexto en que se de o se necesite. Explicaciones como las que se ven en los textos citados parecen corresponder a lo que en México llamamos ciencias de la computación, que a diferencia de la ingeniería informática, sí requieren de un soporte teórico muy profundo y rigorista, y no está mal per sé. Yo no soy informático por carrera sino matemático y aunque hace tiempo que lo dejé, estoy acostumbrado a este tipo de teoricismos y abstracciones y ciertamente me pueden parecer fascinantes (no éstas precisamente porque sí pienso que son redundantes y mal enunciadas). Pero en el ámbito que nos atañe, que podría resumirse como el de entender la OOP para el desarrollo de sistemas, es donde me parecen fuera de lugar.

Por otra parte amigo dec, nunca presupongas que no estás al nivel de alguien y mucho menos vayas a dejar de aportar lo que consideres adecuado. Eres una persona que lo "único" que ha hecho en estos foros desde su ingreso, ha sido precisamente aportar y créeme que esto es de gran valía.

// Saludos
Responder Con Cita