Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 09-05-2005
axelbb axelbb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 127
Reputación: 20
axelbb Va por buen camino
Smile Sobre primos, hermanos, búsquedas y subconjuntos

Chicos, que C y C++ sean primos, hermanos, es una forma de decir, no quería entrar en cuestiones semánticas finas. Digo... para alguien que trabajaba en el clásico C, lo natural es que se introdujera al mundo de C++ o C#. Es más difícil que alguien que trabaje en Clipper, QBasic o FoxPro lo haga, ¿no?. A eso apuntaba. Si yo trabajo en FoxPro para DOS y aparece VFox... es normal que evolucione hacia él, aunque no puedan considerarse ni primos, hermanos, subconjuntos o lo que fuera. Es algo nuevo, una evolución, UN ESTILO COMPLETAMENTE DIFERENTE que debería atraer por las nuevas posibilidades.

Por otra parte, que haya 7000 proyectos en C, no sé (realmente no lo sé) si hace a la cantidad de programadores que se ven "en la calle" trabajando con ese lenguaje. PERSONALMENTE conozco UN programador (ahora me acuerdo) que TRABAJA en C/C++. Sí conozco VARIOS que lo han estudiado, pero no lo usan para sus proyectos. Dicen que lleva más tiempo desarrollar con C que con VB o VFox, por ejemplo. Y viven de eso, de programar más rápido. Por eso digo que me parece más popular VBasic: veo más gente trabajando con él que con C (C++ o C#, primos, hermanos o subconjuntos... ), AUNQUE también lo conozcan y sean capaces de usarlo.

Respecto a las búsquedas en Delphi en la web, bien, yo personalmente no suelo usar tanto esa palabra, mis búsquedas son más específicas, parece, y por eso me preguntaba si en el caso de los demás no sería así también.

Visto todo esto, queda por aceptar que tal vez sí, Delphi estará entonces al borde de los 10 más populares. Aunque insisto, no sé si es del todo malo mientras no comprometa su continuidad. Realmente me plantearía algún C** si Delphi viera comprometido su futuro.

Saludos.
Responder Con Cita