Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 06-05-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Habría entonces más que decir...

Hola,

Después de lo indicado por roman acerca de la existencia de TOpenPictureDialog, que hereda de TOpenDialog, la verdad es que ya no estoy tan seguro de que para hacer lo que se persigue (vistas previas de archivos de vídeo, por ejemplo) tuvieran que necesitarse "nuevos formularios" que, de algún modo, implementasen todo desde un principio, prácticamente, como dejo entrever arriba que se hace (probablemente no del todo) en los diálogos de los componentes Raize.

Quiero decir que he echado un vistazo al componente TOpenPictureDialog y este no se anda creando nuevos formularios ni mucho menos, sino que, a partir del TOpenDialog consigue ampliar las capacidades de este último justamente hasta conseguir lo que se trata de conseguir.

A ver si me explico: quiero decir que se me ha escapado por completo la capacidad de heredar no pocas características de componentes ya preparados, y hacer esto hasta límites que no podía sospechar, sin duda, porque no he heredado nada en mi vida y claro está, esto se nota...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 06-05-2005 a las 09:10:01. Razón: (corrección del texto)
Responder Con Cita