Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 01-05-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
No; siempre gracias a ti

Hola,

Bueno. La verdad es que no sé hasta qué punto sería bueno que me metiera a contestar a "¿por qué te disculpas?", puesto que probablemente me llevaría a disculparme por haberme disculpado... parecido a una especie de bucle infinito del cual convendría apartarse de algún modo.

Es broma (a juzgar por mi intención). Lo que quiero decir es que me uno a kinobi en esperar próximos artículos tuyos y me reitero en agradecerte los que ya tuviste a bien publicar.

No creo que yo pudiera ayudar mucho ni poco a Mutis, al cual, empero, le deseo el mejor de los futuros posibles, qué duda cabe, y no porque aparentemente esto me cueste nada sino sinceramente, de veras. No es ayudar, propiamente, pero tampoco perjudicar, supongo.

Estoy en un proceso de aprendizaje que habrá de durar lo que duren mis días: tengo cierta tendencia a cometer errores que me parece genética a la vista de cuantos cometo y es por eso que no dejo de leer y leer todo aquello que me parece interesante, pero, no decidido sobre la materia de que tratan los textos que leo, sino, creo, bastante escéptico/ecléptico en mis motivaciones, si es que esto es posible, que tal vez no: ¿he dicho ya cuánto me equivoco?

Y como creo que quien lea esto (con razón) se va a preguntar a qué viene tanta palabrería vana, como suele decirse, lo dejeré aquí, para seguir leyendo. Y como lo que estoy leyendo está públicamente disponible y además me parece muy interesante/recomendable y además no creo que esté demás en este Foro, referiré aquí qué es y dónde encontrarlo, para que quien quiera pueda también disfrutar como yo lo he hecho/estoy haciendo/haré:

Orientación a objetos I
En javaHispano, por Miguel Ángel Abián

Orientación a objetos II
En javaHispano, por Miguel Ángel Abián

Métodos ágiles
En javaHispano, por Miguel Ángel Abián

Otros artículos/tutoriales
En javaHipano, por varios autores
Responder Con Cita