Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-04-2005
fly fly is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 65
Reputación: 20
fly Va por buen camino
Ahora solo falta que El Corte Ingles y Carrefour se quejen de que las ONGs repartan comida de forma gratuita....

Señores de Microsoft, estén Ustedes tranquilos, que si sus programas funcionan estoy seguro que no le faltará clientela, se lo digo como programador.

Yo no me preocupo por el software de uso libre, gratuito, shareware o cualquier otra denominación, pues mis clientes quieren los que yo hago o sino yo hago lo que quieran mis clientes. Y si algún día está todo inventado en cuanto a soluciones informáticas (cosa harto imposible) pues prestaré servicios paralelos que no presten otro gratuitamente; y si algún día no me puedo ganar la vida con la informática, pues me dedicaré a vender patatas o a acarrear piedras (lo que de más dinero) Lo que me parece moralmente triste es que estén abiertamente en contra de cualquier acción, lícita en todo caso, que pudiera perjudicar su delicado castillo de naipes, desde donde tan felizmente parten y reparten beneficios.

A Ustedes les gustaría que el software fuera como el petróleo, un bien necesario para todos y dominado por unos pocos, pero NO, el software debe ser como el agua, ciertamente necesario pero inherente a la informática (así como el agua lo es a la Tierra) y es absurdo intentar que no fluya libremente y tremendamente ruin impedir que no llegue a quien no lo pueda pagar.

Si bien tienen razón en que ciertas tendencias van a tener una repercusión negativa en SUS negocios, yo por mi parte pongo mi granito de arena, e intento que mis clientes usen software gratuito o por lo menos alejado de las tendencias de Micro$oft. Pero que estén tranquilos por la ecomonia local, porque por cada 0€ que les cuesta el soft libre, invierten al menos 1€ en cualquier otro negocio de la zona, y si no se lo ahorran para cuando las "vacas flacas"

Saludos.

Última edición por fly fecha: 28-04-2005 a las 00:51:47.
Responder Con Cita