Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 20-04-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Quizá hago mal en responder ya que no he leído con detalle el problema en sí que tienes con Paradox, pero me gustaría comentarte algo:

Desde mi punto de vista Paradox es limitado pero no defectuoso.

Hay cosas que no hace simplemente por no tener la capacidad de ello pero lo que hace lo hace bien.

Teniendo el BDE bien configurado, los únicos errores que a mi me ha ocasionado son las corrupciones de índices, y esto sólo cuando falla abruptamente el suministro eléctrico. Error que por lo demás, teniendo previamente una rutina que genere los índices, se resuelve en cinco minutos.

No digo que recomiendo quedarse con Paradox; una migración a algo más potente siempre será sana. Pero no es una razón para el cambio el mero hecho de que algún error nuestro hace que las cosas no funcionen bien.

Considera que tales errores de programación serán los mismos o similares con otro motor que, además, desconozcamos.

Como dice Marcos, mi recomendación es que por el momento sigas con Paradox. Te llevará menos tiempo solventar los errores que tengas en tu código que aprender un nuevo motor de BD.

Aunque claro, siempre está la osadía

MySql, no es particularmente difícil y dependerá del tiempo que tengas. ¿Un mes? Posible, difícil pero posible.

Pero tienes que valorar que tan segura te sientes y del tiempo que tengas.

// Saludos
Responder Con Cita