Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-04-2005
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.918
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Ya se que predecir futuros alternativos es una perdida de tiempo, pero todavia estoy reuniendo fuerzas para darle muerte a los ultimos 10 test de la engine de indexacion de MUTIS, he aqui mis supociones:

Si no existiera MS tonces:

- Estaria IBM. Usariamos OS/2 pero tal vez los PC no serian tan difundidos?
- Estaria APPLE. Parece mejor, pero no creo. Aunque el sistema operativo seria mas lindo y estable, no se... no se
- Estaria el caos UNIX. I'm sorry, unix sera lo que sea pero con decenas de versiones que no se cooperan seria un caos.

Si no estuviera MS, estaria/se hubiera formado uno. Uno que tome ventaja de APPLE y su forma cerrada de ver el hardware y su indecision en cuanto a que es, una empresa de software, una de hardware o que. Uno que tome los precios de IBM y los mande al caño. Uno que prefiera interfaces "simples" y se aproveche de tener multiples *nix, se haga el lerdo con la pirateria HASTA que tenga un monopolio.

Entonces, se hubiera creado un Linux. Todo el mundo necesita a Roma para saber a donde hay que apuntar, a quien hay que vencer. Sin Roma, estarian los barbaros peleando en circulos entre si, hasta que aperazca uno. Lo derrumban, vuelven los barbaros, vuelve Roma. Si el tal Linux prevalece, alguien se asegurara que sea el SUYO. Entonces de otra manera, habra un "linux" para el Linux...

A proposito, seria mas practico que la gente dejara de tener estos comportamientos....

Por otra parte, si me concentrara en trabajar me iria mejor
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita