Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 12-04-2005
Alfredo Alfredo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia, Venezuela
Posts: 234
Reputación: 21
Alfredo Va por buen camino
Lightbulb

Ciertamente existen muchas pautas para programar con el minimo desperdicio de recursos y maxima eficiencia, tales como creación de form y controles en runtime, archvos de recursos, dll y hasta el Dr. Marteens aconceja que escojamos nombres de campos persistentes mas cortos....

No es que este a favor del desorden y nadas por el estilo, y pienso que se debe ser lo mas profesional que se pueda, pero realmente creo con la potencia y las capacidades de los equipos actuales, tienes un margen mas amplio para ser creativo, sin exagerar la nota, por su puesto. Hay veces en las que cierto codigo no nos gusta, es "lento" o poco elegante, pero con los apremios por hacer la entrega del software, no es dificil tomar la decición. Ahora si contamos con el tiempo o si las exigencias del proyecto limitan pues es necesario mover las neuronas (o las teclas y preguntar en el foro ).

No intento que esto sea visto como un sermón tampoco, mas bien en todo caso estoy seguro que tu sabras determinar cuando es suficiente...

______
Nota: Puedes cargar la lib al proyecto, y ver la diferencia de tamaño.
__________________
if Vivir = Vivir + Aprender then Aprender = ?
Alfredo Borges
Responder Con Cita