Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 09-07-2003
CRIS CRIS is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 63
Reputación: 21
CRIS Va por buen camino
Hola en primer lugar te doy las gracias por los dos post que has escrito, la verdad es que me has abierto los ojos y tengo que aprender el porque de las cosas ya que no lo se, yo hago que dices tu copio y pego, pero eso lo hace cualquiera, mi programa esta perfecto por que hace lo que necesitamos en el trabajo, ni mas ni menos lo justo, llevo ya 2 años haciendole mejoras y la verdad que todo a sido gracias a terceras personas ya que no enteindo el por que de las cosas, solo se que al poner esto o lo otro hace una funcion, ah no pretendo dar pena solo es lo que hay y no dudes en postearme en mis hilos, lo que pasa es que el otro dia me pillo en un mal dia de regimen y habia comido poco, estaba un poco caido, pero tu tranquilo que no pasa nada y seguire posteando y preguntando, seguramente seran cosas que un programador sabe pero yo seguro que no jejejej, bueno que lo dicho que muchas gracias y voy a ver si lo dejo totalmente depurado ya que ayer me lo lleve al curro y me equivoque en un % y no me salia lo que yo queria pero ya se donde esta el probleama y todo eso gracias a vosotros, Saludos y voy a comer que tengo ya muxa hambre.CRIS.
Responder Con Cita