Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 29-03-2005
Avatar de Ohcan
[Ohcan] Ohcan is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Madrid (España)
Posts: 119
Reputación: 20
Ohcan Va por buen camino
Hola mamcx

Esa es la cuestión.
Tal y como cita Neftali (hola de nuevo) de mi primer post:

"Mi duda está realmente en el concepto (porque el código, funcionar, funciona). Es decir, en un "sitio" donde recupero un valor... lo cambio también (y antes de devolverlo)"

En cuanto a lo de crear 2 clases... tengo que pensar en ello con más calma, pero apriori (en este caso) no me convence.
¿Por qué? Pues porque realmente la clase hace "un solo trabajo" pero (siempre hay un pero) como el usuario puede con sus propias manos tocar y cambiar.... estaba buscando maneras de minimizar sus efectos... y, de rebote, llegué a este tema.
Se me ocurrió que, sin encomendarme a Dios ni al Diablo, podía "pasarme por la piedra" el estado real y poner el que yo quiero. Es decir que, como "no me importa" el real, cada vez que quiera saber el estado del objeto reviso el real y lo cambio directamente (porque, repito, el estado real NO importa) matando dos pájaros de un tiro.

¡buff! me resulta un poco difícil explicarlo... pero seguiré dándole vueltas (es bueno pensar de vez en cuando)...
En cualquier caso me resulta algo, como decía antes, raro (el hacerlo así) y por eso abrí este hilo
__________________
La violencia es el último recurso del incompetente. (Salvor Hardin)
Responder Con Cita