Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 09-03-2005
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.020
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Alfredo
no nos damos cuenta que nos estamos degradando (fisica y emocionalmente) cada vez mas...
¿Nos estamos degradando? ¿podrias explicar esa afirmación?

Cita:
Empezado por Alfredo
(uno, solo uno: los padres ahora dedicamos menos tiempo con los hijos que en el pasado, en el que al menos estaba la madre, y nos preguntamos: ¿por que son asi?, sin darnos cuenta que los crian otras personas)
¿que los padres dedicamos menos tiempo?
Cuando yo era un crio, mi padre trabajaba desde antes de salir el sol hasta despues de ponerse, por un sueldo tan miserable, que no permitía ni tener el suelo enlosado. Y no todos los domingos los tenía libres.Es decir, que quien estaba con los hijos eran las madres, pero estas tambien trabajaban si parar en las faenas del campo.

Ahora mi hijo, se tira horas y horas y horas conmigo, y con su madre.

Podría ser mejor, que duda cabe, pero es infinitamente mejor que antes.

Creo que hoy en día las jornadas laborales (si no te están explotando) son de unas 8 horas al día, 5 dias a la semana, es decir: 37-40 horas semanales, y una semana tiene 168 horas.

Quien hoy en día, deja que sus hijos los eduquen otras personas, es un verdadero cínico.






Cita:
Empezado por Alfredo
Que se puede esperar para un futuro cuando hay una generacion de relevo tan pobre, dedicada a solo autocomplacerse. Si hay otra cosa por la que se a avanzado hasta ahora, es porque las generaciones pasadas manejaban otros parametros.
¿autocomplacerse no es bueno?



¡saludos!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita