Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 07-07-2003
CRIS CRIS is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 63
Reputación: 21
CRIS Va por buen camino
Hola andres1569, gracias por contestarme, ya se que igual son cosas que un programador las haria sin problemas, pero el problema es que yo no soy programador, en mis ratos libres estoy desarroyando una aplicacion, con ayudas, ejemplos etc... no he estudiado programacion en delphi ni nada por el estilo, siempre ha sido gracias a vosotros y a otros foros, cuando empece lo hice con otro nick aqui en clubdelphi y la verdad es que siempre me habeis ayudado, por eso digo que perdoneis mi ignorancia pero para no haber estudiado nada de nada, no esta mal, bueno no me enrrollo mas, la verdad es que sigo dandole vueltas y me ha salido pero como tu me has dicho, primero saco la cantidad primera y despues a esa cantidad le saca el otro porcentaje, lo resto y un label ya tengo lo que quiero y todo esta solucionado, pero ya era saber como se podia hacer todo del tiron, vamos si se puede que supongo que ustedes que sois profesionales lo sabreis hacer, yo entiendo mas de otras cosas, bueno chicos me voy a pelarme un poco que tengo el pelo mu largo, venga saludetes. CRIS.

PD.
Y si alguna vez necesitais algo sobre tema de vcd, osea pelis para verlas en el dvd no dudeis en preguntarme, de eso esotoy puesto al dia y soy un maquina. te puedes bajar del emule (Manual de Cris 2.0) esta hecho con delphi como no.
Responder Con Cita