Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 25-02-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por !3d1@n
No se que es lo que pasa que cuando empieza a copiar se me pierde partes de la ventana y me aparecen pedazos en blanco, todo esto hasta que me sale nuevamente el mensaje de 'Inserte disquete y luego presione ok' que me vuelve la ventana o incluso solo sale el mensaje y adios ventana; pero lo mas curioso de todo esto es que le cambie el camino de destino para el disco duro C:\Ledian\SalDisk\ ... y esto no ocurre.
Es lógico que suceda esto. Copiar archivos es una operación costosa en cuanto a recursos de la máquina, sobre todo si copias a un disquette ya que la copia es más lenta. La aplicación tiene que enfocarse en la copia y no tiene tiempo de repintar la ventana ni procesar ningún mensaje (ni clicks, ni teclas, nada) de manera que todos se almacenan en la cola. Al terminar una copia es cuando se ocupa de la cola de mensajes y se repinta la ventana.

Te sugiero que investigues respecto al uso de hilos (threads) para que la copia se haga desde otro hilo permitiendo así que la aplicación continúe normalmente.

// Saludos
Responder Con Cita