Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-02-2005
bustio bustio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 231
Reputación: 21
bustio Va por buen camino
Respondiendo....

Bueno.. ante todo muchas gracias por responderme. Tu respuesta me aclara muchas cosas, pero a la vez me deja bastantes dudas. Voy por partes...

La manera de almacenar la informacion en el servidor y en las tablas no creo que sea mi gran problema. Tendre algunas tablas, y en especial una que tenga como campos los siguientes

tutoriales id_tutorial,titulo_tutorial,palabras_clave,id_tematica,localizacion)

donde id_tematica sera la llave de la tabla que contendra las tematicas a las que perteneceran los tutoriales.. y en localizacion lo que habra sera la direccion fisica de los ficheros en el servidor.

Yo quiero que mi server de BD sea a la vez "el almacen" de ficheros..por lo que "localizacion" se referira a una direccion dentro de la propia PC que actuara de servidor (P.Ej.: C:\Base de Ficheros\). Ese no es el gran problema.

Mi problema creo que esta en ver como puedo hacer para subir los ficheros desde las pcs donde se estara ejecutando la aplicacion cliente hacia lapc servidora.. y al reves, que cuando quiera descargar de la aplicacion servidora hacia la aplicacion cliente. Podrias indicarme como lograr esta transferencia?? EN realidad nunca he hecho este tipo de aplicaciones.. si puedes indicarme algun segmento de codigo, o algun proyecto que mas o menos haga esto pues estare muy agradecido.

Gracias...

Lazaro Bustio Martinez.
Responder Con Cita