Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 22-02-2005
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 22
marto Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Si los vascos logran su independencia los catalanes, gallegos, ect querran su independencia y España se partiria como en 5 estados.
No tienes ni idea de lo que hablas. En Galicia no hay un movimiento independentista considerable (aunque sí nacionalista). Y los catalanes vamos a querer la independencia (o no) sin importar si la consigue Euskadi. Lo de los puntos suspensivos no sé a qué viene.

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
A mi no me gustaria que Cuba se divisdiera en 5 paises.
me parece cojonudo
Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Mira en el oriente del pais viven como 3 millones de personas que tienen costumbres, hablan distinto
a el resto del pais... y pregunto por eso deberian separarce de Cuba???
no lo sé... preguntaselo a ellos.
Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Y lo otro si se divide España empesarian las guerras internas por dominar territorios, ect.
Mira, aquí las bombas siempre han salido del mismo sitio y han caido en otro. Ni Eukadi ni Cataluña le declarará la guerra a España.
Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Y si han estado unidos desde 1492
definitavamente no tienes ni idea de lo que dices.... en 1492 se descubrió américa, nada más. Fernado e Isabel ya estaban casados pero una era reina de Castilla y el otro, de Aragón. En cualquier caso, es cierto que llevamos años juntos, pero insisto, por el simple motivo que Castilla bombardeaba a la que se apartaba de la foto cada 50 años... bonita manera de estar juntos.
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita