Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 17-02-2005
jodycom jodycom is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Bizkaia
Posts: 27
Reputación: 0
jodycom Va por buen camino
Question

Hola
A mis dudas me han comentado lo siguiente:
a)Los informes tienen un método SetDatabaseLogon() para establecer servidor, base datos, usuario y contraseña.

b)Los informes tienen un método SetParameterValue() para asignar valores a parámetros

c)A un informe *NO* se le puede pasar directamente una consulta; sólo la formula de selección (parte WHERE) a través de la propiedad SelectionFormula.

d)Sí, para visualizar el informe hace falta un CrystalReportViewer, a menos que utilice el método Export() del informe para exportar a otro formato, como Word o PDF.

Tras probar esto he visto que:

a) Aunque le indico mediante Codigo el usuario-password en "SetDatabaseLogon" me sigue mostrando el formulario de peticion de password (con el resto de campos rellenos) de crystal, el mismo que muestra crystal cuando diseñas el informe
b)Mas o menos lo mismo que lo anterior, le paso los valores de los parametros por codigo pero me aparece el form de crystal pidiendolos de nuevo
c)...
d)Existe alguna propiedad que permita que el objeto CrystalReportViewer se adecue al tamaño del formulario que lo contiene automaticamente (algo tipo Aliagment = Client)


Alguien me puede resolver estas dudas que me han surguido......

Salu2;-)
Responder Con Cita