Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-02-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por kakesoft
y todavía no entiendo porque este evento al igual que el onmouseleave tampoco funciona cuando lo programo.
Muy sencillo: porque no están programados para hacer nada. Son eventos de palo que el programador dejó ahí ve tú a saber por qué razón. Al menos si estamos hablando de las componentes de http://delphi.about.com/library/bluc...uttoncomps.zip basta mirar un poco el código fuente para ver que estos eventos no se llaman ni en el control que mencionas ni en ningún otro de la "colección". La llamada al evento OnMouseEnter debiera ocurrir en el manejador del mensaje CM_MOUSEENTER:

Código Delphi [-]
procedure TImageButton.MouseEnter(var Message: TMessage);
begin
  if Enabled then begin
    if MOver.Width > 0 then begin
      ActualBmp.Assign(MOver);
      Width := MOver.Width;
      Height := MOver.Height;
      Paint;
    end;
  end;
  if Assigned(OnMEnter) then OnMEnter(Self);
end;

La línea en rojo la añadí yo y sería interesante saber por qué el programador no la puso.

Pero por otro lado, ésta no es la forma en que debes cambiar el cursor. Basta que desde el inspector de objetos asignes el cursor deseado a la propiedad Cursor para que se cambie el cursor en cuanto entres al control. Incluso en estos "controles" funciona (probado).


Cita:
Empezado por kakesoft
Miren tengo dos direcciones de correo a las que me pueden hacer llegar algún ejemplo donde pueda ver yo, como es que se programan estos dos eventos de este componente
¿Y qué beneficio obtendrán así los demás participantes? La finalidad de estos foros es que todos podamos beneficiarnos de las aportaciones de los demás


Cita:
Empezado por kakesoft
También me pueden dar su dirección de correo (el que quiera) para yo poder mandarle el componente y que lo estudien para ver si dan con la solución del problema que como dije anteriormente se me ha presentado y así de una manera u otra intercambiar más información
Justamente, el intercambio de información en estos foros se hace en los foros para beneficio de todos. Aquí nadie aporta algo esperando algo a cambio y repito, la finalidad de los foros es que la comunidad de habla hispana de programadores de Delphi se beneficie con el intercambio de información que se realiza aquí.


// Saludos
Responder Con Cita