Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-01-2005
jaderl jaderl is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 12
Reputación: 0
jaderl Va por buen camino
Unhappy Ejemplo del código fuente

La function que estoy utilizando es la siguiente:

Código:
function buscar(Titulo, Sql_Select, Sql_From, Sql_Where, Ord1, Ord2, Ord3, bsc1, bsc2, bsc3 : string; opc : byte = 0; temp : boolean = false; campo_temp : byte = 0) : string;
esta es la declaración de la function.

Código:
fbuscar_basica.buscar('Listado de Inscripciones - ' + Logica.anno_inscripciones,'SELECT INSC_NUM NUMERO, INSC_NUM_DOC IDENTIFICACION, INSC_PRIMER_NOMBRE PRIMER_NOMBRE, INSC_SEGUNDO_NOMBRE SEGUNDO_NOMBRE, INSC_PRIMER_APELLIDO PRIMER_APELLIDO, INSC_SEGUNDO_APELLIDO SEGUNDO_APELLIDO, NIV_ACAD_DESCRIPCION NIVEL_ACADEMICO, GRA_NOMBRE GRADO, JOR_DESCRIPCION JORNADA','FROM INSCRIPCIONES, GRADOS_ESPECIALIDAD GE, GRADOS G, NIVELES_ACADEMICOS, JORNADAS','WHERE (INSC_ESTAB_CODIGO_DANE = ' + copy(Logica.codane_establecimiento,1,12) + Logica.anno_inscripciones + ') AND (INSC_ANNO = ' + Logica.anno_inscripciones + ') AND (INSC_GRA_ESP_CODIGO = GE.GRA_ESP_CODIGO) AND (GE.GRA_CODIGO = G.GRA_CODIGO) AND (G.GRA_NIV_ACAD_CODIGO = NIV_ACAD_CODIGO) AND (INSC_JOR_CODIGO = JOR_CODIGO)','ORDER BY INSC_NUM','ORDER BY INSC_NUM_DOC','ORDER BY INSC_PRIMER_NOMBRE, INSC_SEGUNDO_NOMBRE, INSC_PRIMER_APELLIDO, INSC_SEGUNDO_APELLIDO','Número','Identificación','Nombres');
y de esta forma la estoy invocando...

Cuando la estoy invocando, mandandole el valor en el parametro Sql_Select, es que me sale el error....

Última edición por jaderl fecha: 06-01-2005 a las 21:07:47.
Responder Con Cita