Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-07-2003
charly charly is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 36
Reputación: 0
charly Va por buen camino
Exclamation Acceso a datos (reflexion)

Hola a tod@s.

El marco de trabajo es : Delphi 7 + Firebird + FIPlus.

En la actualidad tengo una aplicación en fase de explotación (versión 1) que soporta 30 usuarios en una red local sin ningún problema. Ademas tengo 4 conexiones por ADSL, y es aqui donde no consiguo afinar el tema. Asi que mis preguntas son:

- Se oye hablar de los componentes dbware, yo los uso y si no ,que tendría que hacer, insertar controles no-dbware y "cargarlos", trabajar con ellos y despues volcarlos con un insert o update? Si es asi el rendimiento es mejor?

- Hay miembros del club que aconsenjan trabajar estilo cajero de banco, yo creo que lo he implementado así, pero que marco de trabajo usan?

- En mis conexiones ADSL al insertar un registro de facturas por ejemplo, al pulsar el boton insert como no tengo abierta la conexion con la tabla, sigo los pasos de crear una sentecia SQL que no me devuelva ningun registro, para poder hacer un insert, es lo correcto ? y asi como lo hago hay un lapsus de 5 segundos hasta que se puede escribir en el control dbware.

- Sobre la velocidad de acceso a los datos, se que hay miembros del club que han echo comparativas de velocidad, podrian dar resultados para, si es necesario, cambiar de componentes de acceso a firebird (no importa que sean de pago).

El tema es que tengo que desarrollar la versión 2 de mi proyecto y esta debe ser la leche de rápida. Voy ha crear la DB de nueva (tomando lo ya echo) ya que durante 6 meses en fase de explotación del proyecto he tenido que implementar muchas cosas que se encontraban en la planificación original y seguro que por hay ahi mucho que optimizar. Asi que si tengo que cambiar los componentes o mi chip cerebral, quiero hacer antes de empezar. Incluso pense el crear paginas PHP para la introducion de pedidos, etc. pero creo que mis usuarios no estarian agusto sin sus DBGRib de busqueda, etc.

Un saludo a todos y gracias por su ayuda.
Responder Con Cita