Tema: substr???
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 14-12-2004
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!


Cita:
Empezado por subzero
..."32767"...para aumentar la longitud...
Tengo una duda respecto a ésto último. He notado que la declaración predeterminada de varias funciones con parámetros CString es de longitud 80, cuando la misma documentación aclara que ésta longitud puede aumentarse.

No estoy seguro, pero tengo la sensación de que el servidor Firebird se encarga de reservar un bloque de memoria de longitud + 1 bytes, para convertir parámetros VarChar o Char a CString antes de llamar a la función UDF.

Si esto es así, significa que entre mayor sea la longitud especificada, mayor es el consumo de memoria (y tiempo) del servidor Firebird al llamar a una UDF. Y que por ello, la longitud predeterminada viene muchas veces con un valor ligero, como 80.

Como les comento, esto es solo la impresión que tengo del por qué de la diferencia entre las longitudes aludidas.

Les agradecería cualquier aclaración al respecto.

Al González.

El principal ingrediente de una persona son los brazos que la rodean, incluyendo los suyos propios.
Responder Con Cita