Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 12-12-2004
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Buen día!

De todos los sistemas operativos de la generación Win32 que he tenido la oportunidad de utilizar, puedo decir que mi lista de mejor a peor es:

Windows XP
Windows 98
Windows 2000
Windows 95

Claro, sin los debidos parches (llamados pomposamente Update Packs) ninguno de ellos es confiable.


Cita:
Empezado por Lepe
...Ese es mi miedo, que en el futuro se realicen solo manzanas podridas recubiertas con otra piel, y encima el usuario dice que es mejor y más rico que una manzana de verdad. El usuario final diría algo así como :"tiene un sabor especial"...
Por ello y otras cuestiones, creo que en el futuro habrá una organización reguladora de estándares y calidad del software, como autoridad principal para todas las empresas fabricantes de sistemas.

El mundo tarde o temprano se dará cuenta de lo problemático (y peligroso) que es poner a la humanidad en manos de compañías lucrativas poco organizadas y escrupulosas.

Todo comenzará con una serie de acciones de El Capitolio, La Unión Europea, los gobiernos de China y Brasil, y otros grandes grupos de poder.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 12-12-2004 a las 08:30:59.
Responder Con Cita