Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 10-12-2004
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Reputación: 21
nuk3zito Va por buen camino
Creo que llego tarde a opinar, pero eso algo simple y ahi va:

Si estamos hablando de los Windows y dejamos a un lado los de categoría Server, entonces mejor podríamos más fácilmente decir cual es el mejor y de ahí para abajo, en esta escala personalmente me inclino por Windows 2000 como el mejor y en seguida está el XP... ya los demás me tiene harto con sus pantallitas azules.

Lo malo es que el XP posiblemente no salgan tantos errores como en 98 o 2000... pero ¿se han fijado qie ciertos errores que salen en aplicaciones con Windows 98 y 2000 en XP sencillamente son eliminados y el programa sencillamente se cierra sin decir pio?
Y ¿alguno ha tratado de conectarse a internet usando un router como servidor DHCP teniendo como servidor de dominio Windows 2000 Server y tu7 conexión en algunas veces no dura más de 20 minutos sencillamente porque al Windows XP se le ocurrió "tomar un atajo" de la conexión de internet y te quiere conectar de a fuerzas por medio de un puente de red al router?

Vaya, en ese sentido yo si que me quedo con el 2000, lo que Windows 2000 le pide al XP es solo el soporte tan amplio que tiene para drivers del hardware, de ahi en más, no es la gran cosa.

En resumen:
en escala del 1 al 10 y si necesariamente tenemos que dar ese 10, se lo doy al Windows 2000 y al XP le doy un 7. Al Win 98 un 4, Win 95 un 1 al igual que al ME.

Saludos raxa.
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita