Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 30-11-2004
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cierto. Lo que pasa es que el tipo de programa (Telnet) y CUALQUIERA de la categoria Servidor Web (Paginas Web, Servicios Web, Generadores de Html, Ftps, etc...) que en ultimas, siempre manipulan cadenas de caracteres por todos lados se va volviendo un spaguetti de varias funciones de estas... En especial porque no hay que olvidar la proteccion contra injecciones de codigo de toda clase y cosas por el estilo.

Para Delphi si es la parte .NET, este provee unas librerias excelentes. Tambien en las de DevExpress y las de TurboPower hay asi como otras que se consiguen. Por el momento, tengo experiencia es con las de :NET que es donde me ha tocado mascar y tragar expresiones regulares....


Cita:
Pensé que el enlace que pones era una biblioteca de expresiones regulares pero veo que es literalmente una biblioteca de expresiones regulares.
Lo que me hizo acordar que para entender la recursividad primero hay que entender la recursividad...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita