Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 27-06-2003
pedrohdez pedrohdez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Murcia
Posts: 54
Reputación: 22
pedrohdez Va por buen camino
Hola Ivan,

El problema es que los componentes de borland son a traves del BDE o con los nuevos IBExpress, el BDE ni pensarlo, lo IBExpress son nuevos, y funcionan con DLL asi que por mi parte los descarto los dos, por otro lado tienes los IBX que no son extrictamente de borland, el TeamB son usuarios expertos que colaboran con borland a cambio de tratamiento vip por parte de borland, pero no son borland, asi que el posible soporte es mas que discutible, en cuanto a los componentes 100% borland, he perdido un poco la fe por un asunto concreto, los TDBGrid, tienen mas fallos que una escopeta de feria, algunos detectados por mi en la version D5 y reportados a borland y que siguen coleando, sin ir mas lejos el control de la rula del raton, simplemente se les ha olvidado controlarla o el evento OnMouseDown que segun la configuración que hagas, funciona o no, con lo que por ejemplo el arrastar y soltar con retardo no funciona.

¿se nota que me estoy peleando con el maldito objeto para que haga lo que tiene que hacer, el muy ....?
Responder Con Cita