Ver Mensaje Individual
  #68  
Antiguo 09-11-2004
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Que buen hilo

Hola
Me ha gustado mucho este hilo y pues no quisiera solamente leerlo y pasar como si nada mas...
Y pues me gustaría decir algunas cosas...

Con respecto al tema que dio inicio a este hilo... pues haber trabajo hay y mucho desde que se tenga conocimiento y lo ayuda con persistencia encontrara y hasta mas fácil de lo que creía... No espere a que las notas obtenidas en una carrera le encuentren trabajo prepárese desde ahora. En el hilo han dicho o referido muchas experiencias que son mas validas para discutir que la diferencia entre una carrera y otra.
Es bueno tener fe y confianza en uno mismo, pero esto no se debe complementar con desmeritar o subestimar lo hecho por otras personas o grupos de personas, esto irremediablemente termina en un golpe contra la realidad (hay mucha gente y situaciones de las cuales hay que aprender)... le digo esto porque hace un par de años atrás yo fui así

Me gusto mucho lo que expuso Mamcx y kinobi

Creo (Y tal vez sea molesto para muchos) que una carrera universitaria es ventajosa y abre puertas laborales o mejor aun comerciales si la idea es crear empresa Y si puede mejor en una Universidad privada y con renombre... genera muy buenos contactos --- pero esto al final solo vale si se responde con calidad a estos contactos

Bueno... Hasta luego.
Responder Con Cita