Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 08-11-2004
Sonic Sonic is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 40
Reputación: 0
Sonic Va por buen camino
Al final ya entendí por donde ibas .

Muchas gracias por no rendirte, es buena la idea pero no me sirve, ya que eso sólo funciona para los textos que se escriban directamente en el RichEdit. Pero si importara un texto desde un archivo los Tabs no se procesarían y tendría que hacer una lectura del texto para cambiar los \t por grupos de 9 espacios. Y resulta que eso tampoco estaría bien porque
por otra parte, también comprendí que el simple hecho de haber planteado la pregunta era un error. Y es que un \t no equivale a ningún número de espacios (será por eso que no encontraba información). Si, al principio del texto, escribes " \t" el cursor se pondrá en el mismo lugar que si escribes "\t" solamente.

Quizás por eso no entendía tus explicaciones, porque yo buscaba algún mensaje a la API o alguna propiedad que me diera el número de espacios a que equivale un tab. Y no hacer yo mismo, que dicha equivalencia tuviera lugar. Y seguramente tú ya sabías mejor que yo lo que es un tab.

Al final resolví el problema por otros caminos, pero muchas gracias por tu ayuda.
Saludetes!
Responder Con Cita