Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-11-2004
Avatar de Trigger
Trigger Trigger is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Barranquilla (Colombia)
Posts: 79
Reputación: 21
Trigger Va por buen camino
Gracias a todos por responder ... es cierto lo admito y les pido 10.000 disculpas, me falta la ayuda y los hints, pero todavia estoy en eso, es que solo queria ver que tal les parecia el programa y consejos como programadores no usuarios finales ...


Cita:
De que va? para qué sirve? No hay ayudas? ni Hints? Funciona, pero no sé lo que hace... Es esto correcto?
Si les voy a explicar el programa es para monitorear actividades en cualquier empresa, donde puedes evaluar tus actvidades por mes, trimiestre ...., solo un programilla sencillo .... nada mas , lo admito no es la gran cosa


Cita:
Otra cosa... qué sistema de bases de datos utilizas? (me da confilcto con el bde, quizá sea culpa de mi config, pero podrías indicarme cual es el que usas?)
dbexpress, firebird 1.5.1, por esa razon coloque las dll en la carpeta del ejecuable ....


Cita:
Con que estructura de tablas trabaja, se podría fisgar y sacarlo, pero lo lógico es que se diga.
Bueno trabajo con firebird y estrcuturas XML, como lo puedes ver en la carpeta de Configuration, personalmente no se como trabajaba con .ini y archivos de texto, existiendo los XML.


Cita:
Y una pequeña cosilla. en mi caso mi ordenador dispone de dos pantallas
Ni idea ????, no sabia ni que era posible, te agrdeceia el hint, okey

Muchas gracias a todos por sus comentarios y no dejo de decirles que por favor espero cualquier sugerencia

Gracias
__________________
Trigger
Responder Con Cita