Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 19-10-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por danytorres
Gracias por responder Roman, observe el hilo que me indicaste pero no se adapta a lo que quiero
Yo creo que se adapta perfectamente.

Cita:
Empezado por danytorres
el problema que tengo es que los datos estan separados por coma pero el detalle es que no tienen la misma longitud
El ejemplo sirve justamente para cuando los campos no tienen longitud fija sino que están separados por un delimitador (coma en este caso).


Cita:
Empezado por danytorres
por ejemplo en la linea uno 005 es el codigo del trabajador que lo uso como referencia para buscar en la tabla
Luego de la asignación

Campos.CommaText := ArchivoCsv[i];

en Campos[0] tienes el código a buscar.

Cita:
Empezado por danytorres
el 260.00 es dato que debo guaradar en la tabla al igual que el 0.00 y el 25, como hago para determinar el tamaño y guardar corectamente el campo sin cortarlo
¿En qué parte del código piensas que se va a cortar el campo?

Igual que antes, una vez que llenas Campos en cada línea del archivo, Campos[0], Campos[1], Campos[3], etc. tendrán los valores de cada campo y con un Length(Campo[n]) calculas la longitud del valor del campo n-ésimo.

Está claro que la tabla dbase debe tener la estructura adecuada para recibir los valores pero esto ya no es una cuestión del código sino de que el archivo de texto proporcionado con los datos se ajuste al formato de la tabla.

// Saludos
Responder Con Cita