Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 19-10-2004
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 22
marto Va por buen camino
Wop!

Cita:
Empezado por linuz
u ciclo los profes hubiesen sido unos vagos.
Bueno, eso tambien es posible

Cita:
Empezado por linuz
Yo creo que con lo que estoy aprendiendo puedo hacer perfectamente una aplicación de gestión. Pasando por el analisis, diseño y codificación.
Yo creo que eso, recien salidito de clase, ni con DAI ni con la ingenieria superior. Para ser analista (de gestion) se necesita bastante experiencia, mucho sentido comun, y unos cuantos conocimientos teóricos.

Cita:
Empezado por linuz
Pensar que un universitario sabe realizar mejores análisis, creo que es de ser ingenuo.
Bueno, esa es una discusión en la que al final se acaba en una cuestión de opiniones, porque es complicado demostrar lo que uno piensa. Solo te planteo un tema para que reflexiones. La ingenieria tecnica es una carrera bastante densa. Los estudiantes que, dedicandose en cuerpo y alma, se la sacan realmente en tres años son los menos. Entonces, si en DAI se da hasta más..., hay algo que no cuadra, no? Y no empecemos con que los ing. tecnicos nos preparamos para otra cosa. En gestión, nos preparamos para pasar un tiempo como programadores y despues dar el salto a analistas. Los de sistemas ya es otro cantar.

Cita:
Empezado por linuz
Si quieres puedes darme de forma simplificada que diste en 1º y 2º.
Bueno, las asignaturas ya las conoces, son las mismas en toda España. Si te refieres a lenguajes, me dieron pascal, VB, java, c, c++, Oracle, Informix, Access y alguna cosa más que no recuerdo. Pero el tema no es ese. Si sabes programar, cambiar de entorno es relativamete trivial. Yo hubiese preferido mucha más algoritmia y metodología y menos variedad de lenguajes. Y no me digas que a ti te dan 20 lenguajes más y además dáis metodología de de 4º de carrera...

Cita:
Empezado por linuz
Entonces, ser T.superior, ¿es una piltrafilla?
Yo nunca he dicho eso, pero despues de 3 años en el gremio, creo que me abro MUCHAS más puertas con la carrera. Pero claro, es una opinión
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita